Somos una empresa familiar de joyeros desde 1970

En José María García contamos con más de 50 años de experiencia diseñando, produciendo y ofreciendo joyas de la más alta calidad.

Perduramos en el tiempo por la pasión que tenemos por nuestro trabajo y por las cualidades de nuestros productos. Buscamos tener una relación a largo plazo contigo, por ello puedes contar con nuestro asesoramiento en todo momento. Te ofrecemos una atención personalizada con principios y sin final. 

Comenzamos hace más de 50 años con una joyería en Badajoz. Día a día y cliente a cliente hemos demostrado por qué ahora somos referentes. Desde las joyas más asequibles hasta las fabricadas totalmente personalizadas, cuidamos el más mínimo detalle para que tu satisfacción sea plena

Somos especialistas en joyas de oro, plata y acero, con la posibilidad de personalizar. Trabajamos el oro blanco, brillantes y piedras preciosas, desde los productos más clásicos hasta las últimas tendencias en pendientes, anillos, colgantes, pulseras, gargantillas y perlas.

Colaboramos con las principales marcas que son garantía de calidad. Entre ellas, Styliano, Plata pura, Pedro Durán, Plata de Palo, lecarre y Uno de 50.

Diseño de joyas a medida

Contamos con taller de joyería propio, en el que realizamos tanto reparaciones de piezas deterioradas como el diseño y la fabricación de artículos de joyería a medida. Por supuesto, es un servicio completamente personalizado, adaptado a tus peticiones, gustos y presupuesto. Te ayudamos a desarrollar tu idea.

Relojería

En relojería trabajamos con un amplio abanico de posibilidades. Te ofrecemos piezas de primeras marcas suizas y nos adaptamos a tu presupuesto. Si no encuentras lo que deseas, podemos fabricarlo para ti.

Elige la joya con la que brillar y si tienes dudas, escríbenos o llámanos.

Menú